La entrada en vigor de Madrid Central este 30 de noviembre no está dejando indiferente a nadie. Y menos al alcalde de Alcorcón, David Pérez, uno de los más combativos contra la política de movilidad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid.

Y es que a primera hora de la mañana, el regidor alfarero ha comparado la entrada en vigor de Madrid Central con la construcción del Muro de Berlín. “Hoy entra en vigor Madrid Central y por otra parte me he acordado de esta foto de cuando comenzó a construirse el Muro de Berlín”, ha dicho en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el alcalde de Alcorcón ha seguido cargando contra la medida de Manuela Carmena señalando que “a los comunistas les gusta mucho levantar muros e impedir a la gente moverse libremente”.

Durante este tiempo Pérez no solo ha sido muy crítico con la propuesta de Madrid Central. También, y sobre todo, con la instalación de semáforos de la A-5. De hecho esta semana, el Ayuntamiento de Alcorcón anunció que si esto provocaba un aumento de la contaminación en la ciudad, demandaría a la propia alcaldesa de Madrid y a su Ejecutivo.