BALONCESTO| El Esco Grupo Femenino Alcorcón pierde en Lleida (58-55) y ve frenada una racha de siete triunfos consecutivos

Alguna vez tenía que pasar y ocurrió este pasado fin de semana en la cancha del Robles Lleida, que cortó la espléndida racha de siete victorias consecutivos que llevaba el Esco Grupo Femenino Alcorcón al imponerse por 58-55 en un duelo tremendamente ajustado y que acabó decantándose del lado local en los últimos instantes.

El conjunto alfarero, que al término del tercer cuarto mandaba por 34-43, acabó pagando su mal día en el lanzamiento de dos puntos (10/43, 23%) frente a un rival que supo aprovechar su oportunidad. Dovile Miliauskaite (8 puntos y 15 rebotes) y Vega López (7 puntos y 12 rebotes) fueron las jugadoras más valoradas en el colectivo de Dani Salardón. Al margen de la derrota, la otra mala noticia que dejó el encuentro fue la lesión de Paula García.

Tras este resultado, el Esco Grupo Femenino Alcorcón se sitúa tercero en el grupo A de Liga Femenina 2 (7-2), a un triunfo de Segle XXI y a tres del invicto Gardenstore Sevilla. El equipo amarillo despedirá el año recibiendo este sábado (19:30 horas) al Vega Lagunera Adareva, último clasificado con un balance de 1-9, si bien este pasado fin de semana estrenó su casillero de triunfos ante CB Terralfás (83-69).

También te puede interesar...