BALONCESTO| El Flexicar Fuenlabrada busca refrendar su mejoría en el último duelo del año frente a Menorca

El Flexicar Fuenlabrada afronta este domingo su último compromiso del año con el propósito de refrendar frente a Hestia Menorca las buenas sensaciones ofrecidas el pasado fin de semana en la victoria ante Súper Agropal Palencia, un meritorio triunfo contra uno de los principales aspirantes al ascenso que sirvió para cortar una adversa racha de seis derrotas consecutivas.

El conjunto fuenlabreño aspira a que los jugadores incorporados en las últimas semanas (Alex Renfroe, Brooks DeBisschop e Iván Aurrecoechea) sigan dando pasos adelante en su progresión. La única duda del cuerpo técnico es la presencia o no de Jonathan Kasibabu, que no pudo concluir el partido frente a Palencia por problemas físicos.

Hestia Menorca, que ocupa la 11ª posición en la tabla con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, viene de arrollar en la pasada jornada a Melilla (65-95) y sus jugadores más valorados en lo que va de curso son Spencer Littleson (16,6 puntos y 2,8 asistencias por partido) y Adams Sola (6,5 puntos y 5,2 rebotes). El exfuenlabreño Fernando Zurbriggen fue incorporado hace cinco jornadas para suplir la baja de Pol Figueras y en este periodo se ha convertido en uno de los referentes del equipo que dirige Javier Zamora al promediar 11,4 puntos, 4 rebotes y 5,2 asistencias para 19,8 créditos de valoración.

También te puede interesar...