BALONCESTO| El Flexicar Fuenlabrada cierra la salida de Nikkarinen y el fichaje de Iván Aurrecoechea
El Baloncesto Fuenlabrada ha oficializado a primera hora de este miércoles el acuerdo alcanzado con Lassi Nikkarinen para su desvinculación. El rendimiento del jugador finlandés, que no había participado en los dos últimos compromisos, ha estado muy lejos de lo esperado y apenas ha promediado 0,8 puntos, 0,6 rebotes y una asistencia en 11 minutos de media durante los ocho partidos ligueros que ha disputado.
Poco más tarde se anunciaba el acuerdo para la incorporación de Iván Aurrecoechea, pivot madrileño de 2,04 de altura y 30 años que ha firmado hasta las ventanas FIBA del próximo mes de febrero.
Con amplia experiencia internacional en Estados Unidos (NCAA), Islandia y Chile, el nuevo jugador del Fuenla también cuenta con una dilatada trayectoria en equipos de Segunda y Primera FEB (Albacete, Estudiantes o Gipuzkoa), así como en el Covirán Granada de ACB, en el que militó hasta hace poco. Aurrecoechea es además internacional con la selección española de 3×3, con la que este pasado verano se proclamó campeón del mundo.