BALONCESTO FUENLABRADA| Eduardo Pascual: «Lo mejor es no tocar la plantilla, pero las circunstancias nos han obligado»

El director deportivo del Flexicar Fuenlabrada, Eduardo Pascual, se ha pronunciado este viernes acerca de los significativos cambios acometidos en la plantilla durante los últimos días y que han venido a cambiar notablemente la fisonomía de un equipo que acumula cinco derrotas consecutivas

“Siempre es bueno mantener hasta el final la plantilla que se diseña al principio de la temporada», admitía Pascual en declaraciones a los medios oficiales del club, «pero debido a las lesiones y otras circunstancias hemos tenido que readaptar el equipo con las salidas de Cameron Martin y Alex Murphy, y las llegadas de Alex Renfroe y Brooks DeBisschop. Insisto en que lo mejor es no tocar la plantilla, pero las circunstancias nos han obligado y espero que sea para bien”, deseaba.

Pascual confía en que los dos nuevos integrantes puedan ser utilizados ya en el compromiso de este sábado frente al Ourense (pabellón Fernando Martín, 18:30 horas). «En principio ya podrán debutar ambos fichajes», indicaba antes de advertir acerca de del potencial del conjunto gallego: «Será un partido muy duro. La verdad es que el rival es un equipo muy compensado, que juega un gran baloncesto y que sin duda alguna tiene en Moncho López al mejor entrenador de la categoría. Será un rival sumamente difícil, muy complejo, que hace un gran baloncesto y que a buen seguro nos lo va a poner muy muy complicado”.

Pese a las dificultades que entraña el adversario, el director deportivo concedía que «tenemos que ganar sí o sí. No cabe otra que conseguir la victoria para romper la racha y continuar dando pasos en la liga», sostenía antes de destacar que «nuestra afición siempre ha sido la que nos ha ayudado. En este partido la afición no es el jugador número doce, sino el jugador ocho, nueve, diez, once y doce. Creo que su ánimo nos puede ayudar desde el principio a impulsar al equipo”.

 

También te puede interesar...