Cuatro valdemoreñas suben al podio del Campeonato Madrid de Triatlón en categoría cadete y alevín

La localidad de Tres Cantos fue escenario de la edición de este año del Campeonato de Madrid de Triatlón, donde se registraron grandes éxitos para cuatro deportistas valdemoreñas que triunfan en esta modalidad deportiva: Tres de ellas (Isabella Huerta, Carla Caballero y Lara Castro) comenzaron su carrera deportiva en el Triatlón Villa de Valdemoro y ahora amilitan en otros equipos, mientras que Vera Martínez permanece en la disciplina del club valdemoreño.

En la categoría cadete femenina se consiguió un ‘triplete’ ‘made in valdemoro’ en el pódium, con Isabella Huerta (EcoSport Alcobendas) en lo más alto; seguida en segundo lugar de Carla Caballero (Diablillos de Rivas); y en tercero de Lara Castro (EcoSport Alcobendas).

Con este resultado, Isabella Huerta y Carla Caballero se clasifican automáticamente para el Campeonato de España por autonomías que tendrá lugar en Tudela (Navarra) el próximo mes de junio.
Las tres, como mencionábamos al principio, son canteranas del club local Triatlón Villa de Valdemoro, que continúa con su labor de formación de deportistas con excelentes resultados como el que obtuvo Vera Martínez Queipo, que se proclamó campeona de Madrid en categoría alevín.
También te puede interesar...