Eduardo Pascual sitúa el primer objetivo del Flexicar Fuenlabrada en la permanencia «sin dejar de ser ambiciosos»

El director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Eduardo Pascual, pasó revista este martes a la confección del nuevo proyecto y destacó que “dentro de las limitaciones y los tiempos con los que hemos estado trabajando, y sin una planificación previa durante la temporada anterior, creo que es una plantilla que cumple los deseos que teníamos tanto el entrenador como yo. Nunca sale todo al ciento por ciento, pero sí que la plantilla cumple mucho de lo que perseguíamos”, indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

Respecto a las expectativas que manejan para este curso liguero, Pascual sostenía que “tenemos que estar en un principio acorde a nuestro presupuesto, que es de nivel medio. No salimos con un claro objetivo de subir sino que nuestro primer objetivo es la permanencia sin dejar de ser ambiciosos”, puntualizaba.

Con solo nueve jugadores profesionales en plantilla, el director deportivo dejaba la puerta entreabierta para realizar alguna incorporación más en función de las circunstancias. “Los equipos de baloncesto tienden a nunca estar cerrados. Nosotros partimos con lo puestos cubiertos, pero siempre hay que estar atentos a lo que pueda dar el mercado o la propia competición te vaya pidiendo”, señaló.

También te puede interesar...