El CD Leganés firma al central Marvel para las tres próximas temporadas

Pocas horas después de anunciar el fichaje de Benjamin Pauwels, el CD Leganés ha confirmado la incorporación de Marvelous Antolín Garzón, Marvel, para reforzar el centro de la defensa. El nuevo jugador pepinero, de 24 años, ha firmado por las tres próximas temporadas y llevará el dorsal ‘2’ en su camiseta.

Marvel se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando también por las del Atlético de Madrid, Alcalá y Rayo Vallecano antes de regresar a la entidad madridista en categoría infantil. El zaguero llegó al Real Madrid Castilla en la temporada 2021/22, aún en edad juvenil y esa misma campaña debutaba con la selección española sub-19.

Consolidado en el filial durante varios cursos, en la temporada 24/25 fue cedido al Córdoba, con el que debutó en la categoría de plata y participó en 28 compromisos oficiales. Central zurdo que puede adaptarse también al lateral, Marvel destaca por sus condiciones físicas, fortaleza defensiva y potencia, gozando de una buena salida de balón y de experiencia a pesar de su juventud.

También te puede interesar...