
El CD Leganés se hace con los servicios del belga Benjamin Pauwels
El CD Leganés se ha hecho con los servicios de Benjamin Pauwels, extremo belga de 20 años que llega procedente del Cambuur neerlandés y ha firmado contrato por las cuatro próximas temporadas. El nuevo jugador pepinero se ha entrenado ya este lunes a las órdenes de Paco López y lucirá el ’18’ en su camiseta.
Pauwels es un extremo diestro que actúa habitualmente en el costado izquierdo del ataque y entre sus cualidades, el club leganense destaca su «regate, velocidad y capacidad de desborde por banda para finalizar o asistir a sus compañeros».
Internacional sub-21 con Bélgica, el flamante refuerzo pepinero se formó en las categorías inferiores del Gante y en 2023 fichó por el Beerschot, con el que consiguió el ascenso a la Primera División belga. El pasado verano, Pauwels despertó el interés de varios conjuntos europeos, fichando por el Cambuur neerlandés, con el que disputó 37 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles y repartió ocho asistencias, ayudando a su equipo a disputar el playoff de ascenso a la Eredivisie.