
El Flexicar Fuenlabrada inicia este domingo en Cartagena su mes más ‘viajero’ de la temporada
El año 2026 acaba de abrir sus puertas y al Flexicar Fuenlabrada le aguarda un mes de enero cargado de partidos lejos del pabellón Fernando Martín. De hecho, cuatro de los cinco compromisos que disputará en este primer mes del año los tendrá que afrontar en calidad de visitante, así que el equipo se va a tener que meter un buen atracón de kilómetros.
Para abrir boca, los de Iñaki Martín visitan este próximo domingo (12:00 horas) a Caesa Seguros Cartagena (16º clasificado) en partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera FEB. La ocasión parece propicia para volver a ganar a domicilio, algo que no consigue el ‘Fuenla’ en liga desde la segunda jornada, cuando se impuso por 89-93 a Tizona Burgos el pasado 10 de octubre.
A continuación tocará apartar la competición liguera por unos días, ya que el próximo miércoles día 7 (20:00 horas) visita a Morón en los cuartos de final de la Copa de España en busca de las semifinales. El conjunto andaluz ocupa en estos momentos el quinto puesto en su grupo de Segunda FEB.
Ya de vuelta a la competición doméstica llegará el único compromiso del mes a disputar en casa, concretamente frente a Caja Rural Zamora el domingo 11 a las 18:00 horas. Un partido a priori complicado teniendo en cuenta que el colectivo zamorano marcha octavo.
Y a partir de ahí, otra vez a preparar las maletas, ya que domingo 18 le espera el Palmer Mallorca, actual colista de la tabla y a priori víctima propiciatoria para los fuenlabreños en su objetivo de alejarse de los bajos fondos de la clasificación. Por último, el día 31 echará el cierre al mes de enero visitando la cancha de Baloncesto Ourense, 12º clasificado.