El Flexicar Fuenlabrada saca a la venta las entradas para el derbi ante Estudiantes con promoción especial para abonados

El Flexicar Fuenlabrada y el Movistar Estudiantes miden fuerzas este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Fernando Martín. A cinco jornadas para la conclusión de la fase regular de Primera FEB, ambos equipos -tercero y segundo, respectivamente- llegan con idéntico balance (24 victorias y 5 derrotas) y el mismo objetivo, que no es otro que alcanzar la segunda plaza al término de la competición regular para tener la mayor ventaja posible en los playoffs por el ascenso, ya que el puesto de ascenso directo parece decantado en favor de Silbö San Pablo Burgos, que les saca tres triunfos y al que solo una hecatombe de dimensiones históricas descabalgaría de la primera posición.

Se trata, por tanto, de un derbi de altos vuelos y que a buen seguro tendrá una incidencia directa en la clasificación final. Conviene recordar que en la primera vuelta se impuso Estudiantes en el polideportivo Magariños por 90-78, un dato a tener en cuenta porque el average particular también podría resultar decisivo en caso de empate final a victorias.

El Baloncesto Fuenlabrada, que encadena tres triunfos consecutivos, quiere convertir el pabellón Fernando Martín en una caldera pese a que el encuentro coincide con el periodo vacacional de Semana Santa y ha puesto a la venta las entradas para el partido con precios populares que oscilan entre los 12 y los 20 euros.

Además, el club ha lanzado una promoción especial destinada exclusivamente a los abonados, que podrán adquirir dos localidades para el derbi por tan solo 5 euros cada una de ellas. Las entradas se pueden comprar en cualquier momento en la web oficial baloncestofuenlabrada.com, en las oficinas del club hasta este miércoles, o el día del partido en taquilla desde una hora antes del inicio del mismo.

También te puede interesar...