
El Flexicar Fuenlabrada visita este viernes a Tizona Burgos, un auténtico vendaval ofensivo
Tras su reconfortante triunfo del pasado fin de semana frente a Melilla, el Flexicar Fuenlabrada visita este viernes a partir de las 20:45 horas en El Plantío a Tizona Burgos, el equipo más anotador en este arranque de competición, ya que ha promediado nada menos que 100,5 puntos en los dos partidos que ha disputado con victoria ante Melilla (106-91) y derrota frente a Zamora (101-95).
Una auténtica prueba de fuego, pues, para el entramado defensivo del conjunto fuenlabreño, ya que la principal seña de identidad del colectivo que dirige Jordi Justé pasa por la vertiginosidad de su ritmo de juego. Gerard Jofresa y Ramón Vila son los dos máximos anotadores del equipo burgalés (14,5 puntos de promedio), aunque el jugador más valorado es Ayoze Alonso, con 17 créditos por partido.
David Gallego, entrenador asistente del ‘Fuenla’, “el Grupo Ureta Tizona mete muchísimo ritmo, el equipo que más ritmo impone en esta categoría. A nosotros ese estilo de juego nos va bien, pero tenemos que ser inteligentes también, saber cuáles son los momentos de ponerle ritmo, cuándo son los momentos de parar. Controlar su ritmo de juego va a ser muy importante para nosotros”, remarcaba Gallego.