El Leganés programa para el viernes 3 de enero su tradicional entrenamiento de Reyes abierto al público
El CD Leganés ha confirmado que su tradicional entrenamiento abierto al público de Reyes tendrá lugar el próximo viernes 3 de enero a partir de las 11:00 horas en el estadio de Butarque. Desde el club se recuerda que, tal y como viene siendo habitual, la sesión contará con sorpresas, regalos y firmas para los más pequeños, además de la presencia de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Siguiendo la tradición de los últimos años, el CD Leganés organiza un día muy especial para estar cerca de su afición, especialmente de los pepineros y pepineras más pequeños. Por ello, el entrenamiento del 3 de enero contará con la complicidad de los futbolistas, que al término del entrenamiento regalarán sorpresas y firmas a los aficionados presentes en el recinto.
Desde la entidad se recuerda que Sus Majestades también se pasarán por el entrenamiento, en unos días en los que se prepararán ya para la tradicional Cabalgata que recorrerá las calles de Leganés en la tarde del 5 de enero. Todos los niños y niñas que lo deseen podrán entregarles su carta y depositarla en el Buzón Real. El acceso al entrenamiento será libre para todos aquellos pepineros que quieran presenciarlo.