El Leganés rendirá un homenaje anual en Butarque a sus socios más antiguos

El CD Leganés ha lanzado una nueva iniciativa para homenajear a sus socios más antiguos. Con ese objetivo, el próximo día 18 a las 20:30 horas organizará un evento especial con los 50 primeros socios, a los que reconocerá por su apoyo y fidelidad.

Durante el encuentro, cada uno de los asistentes recibirá una insignia conmemorativa que distinguirá su antigüedad como abonado. Estas insignias serán de bronce, plata u oro, en función del número de socio. Además del homenaje, estos socios honoríficos disfrutarán de beneficios exclusivos, como la posibilidad de realizar un tour gratuito por el estadio, asistir a un partido de la próxima temporada desde el palco de honor y muchas más, como muestra del agradecimiento y respeto del club hacia quienes han construido su historia desde la base.

Por otro lado, en caso de fallecimiento de alguno de estos socios, el club rendirá homenaje a su memoria con un minuto de silencio en el siguiente partido en Butarque, como gesto de respeto y eterno agradecimiento. Además, se mantendrá el homenaje a todos los socios fallecidos durante la temporada indistintamente de su número de socio en el primer partido del año.

También te puede interesar...