El Natación Máster Fuenlabrada consigue 16 medallas en el Campeonato Máster de Verano de la Comunidad

El Centro de Natación M-86 acogió el XXI Campeonato de Natación Máster de Verano de la Comunidad de Madrid, una cita que volvió a demostrar la fuerza, el nivel competitivo y el espíritu humano de la natación máster madrileña.

Uno de los momentos más emotivos del campeonato llegó con el homenaje de la Federación Madrileña de Natación a Paco Domínguez, nadador del CN Máster Madrid, que a sus 98 años continúa siendo un ejemplo de pasión, alegría y amor por la natación.

En el plano deportivo, el Club Natación Máster Fuenlabrada concluyó el campeonato en la decimosexta posición entre los 37 clubes inscritos, igualando el resultado obtenido en el Campeonato de Madrid de Invierno. En cuanto al promedio de puntuación por nadador, el conjunto fuenlabreño finalizó en una destacada cuarta posición entre los 34 clubes que lograron puntuar, con una media de 122,57 puntos por deportista.

El club sumó un total de 16 medallas: tres de oro, seis de plata y siete de bronce. Entre las actuaciones más destacadas sobresalió la de Jesús Jiménez (+55), que logró un oro, una plata y un bronce. También brillaron los hermanos Martín: Juan Jesús (+70), con dos medallas de oro, y Amalia (+60), que se colgó dos preseas de plata.

La próxima cita para el club será el XXXVI Campeonato de España Máster Open de Verano, que se disputará en Logroño del 2 al 5 de julio. El objetivo será mejorar la 62ª posición alcanzada en el pasado Campeonato de España Máster de Invierno.

La competición nacional pondrá el broche final a la temporada 2025/26, la primera en la historia del club. Un curso marcado por los desafíos constantes, pero también por la capacidad del equipo para superarlos desde la unión, el compromiso y el esfuerzo colectivo.

También te puede interesar...