Joaquín Barrios releva a Mikel Iribas al frente de la dirección deportiva del CF Fuenlabrada

Tras varias semanas de incertidumbre y falta de información tras el descenso a Segunda RFEF, el CF Fuenlabrada ha iniciado los movimientos de cara a su nuevo proyecto. Así, poco después de que Rubén Anuarbe ofreciera una rueda de Prensa en la que confirmaba que dejaba el banquillo para regresar a sus funciones en el seno del club, la primera incorporación ha sido la de Joaquín Barrios, que ocupará la función de director deportivo tras el paso al costado de Míkel Iribas, que venía desempeñando ese cometido.

Barrios, extremeño de 42 años, llega a la entidad fuenlabreña procedente de la UP Langreo y ya trabaja en la configuración del proyecto 25-26. El nuevo director deportivo del club fuenlabreño militó durante su etapa como jugador en equipos como Mérida, Jerez de Los Caballeros, Tres Cantos y Alcobendas Levitt, donde colgaría las botas para pasar al banquillo y posteriormente hacerse cargo de la dirección deportiva.

A continuación, en la Unión Popular de Langreo ejercería primero como segundo entrenador antes de pasar a ocuparse de la secretaría técnica y en las dos últimas campañas de la dirección deportiva, desde donde consiguió que los langreanos firmasen dos clasificaciones para Copa del Rey en dos temporadas consecutivas siendo serio candidato a jugar los playoffs de ascenso de Segunda a Primera RFEF.

Considerado un gran conocedor de la categoría, el nuevo director deportivo del Fuenla dice estar “muy contento e ilusionado de iniciar este proyecto. Para mí es una gran alegría formar parte de un gran club como éste. Desde el primer día trabajaremos con determinación y pasión”.

Trabajo desde luego tiene por delante, ya que a la elección del nuevo cuerpo técnico deberá añadir la construcción de una plantilla completamente remozada, ya que según confirmó Anuarbe durante su comparecencia, a día de hoy no hay ningún jugador con contrato en vigor para esta próxima temporada.

También te puede interesar...