
La grave lesión de Borna Barisic confirma el mal fario del Leganés esta temporada en el lateral izquierdo
Apenas siete minutos ha durado la aventura de Borna Barisic en el CD Leganés, que esta temporada parece sufrir una especie de maleficio en la posición de lateral izquierdo. Si a mediados del pasado mes de noviembre era Enric Franquesa quien decía adiós a la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, este pasado fin de semana se ‘rompía’ el internacional croata en su estreno oficial con la camiseta del conjunto pepinero.
Barisic llegó a Leganés el último día del mercado invernal de fichajes en calidad de cedido desde el Trabzonspor turco y apenas tres entrenamientos con sus nuevos compañeros le bastaron a Borja Jiménez para darle la alternativa en el flanco izquierdo de la zaga frente al Valencia. Sin embargo, apenas habían transcurrido 7 minutos cuando tras un mal apoyo notó que algo no iba bien y pidió el cambio. Una vez realizadas las pruebas oportunas, el club emitió un comunicado en el que confirmaba que existe una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no podrá volver a jugar en lo que resta de competición.
«Desde el club se le desea una pronta recuperación y la mejor de las suertes», señalaban desde la entidad leganense, que ahora se plantea la conveniencia o no de intentar realizar algún fichaje para cubrir esa demarcación teniendo en cuenta que el jugador específico con que cuentan es Javi Hernández, que en los últimos partidos no ha entrado en los planes del cuerpo técnico.