Los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada elegirán este domingo con sus votos la equipación del próximo curso

Los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada tendrán ocasión este próximo domingo de elegir en votación la equipación que lucirá el equipo la próxima temporada 25-26. El club exhibirá en el hall principal del pabellón Fernando Martín las cuatro camisetas finalistas del concurso impulsado a tal efecto y junto a ellas se ubicarán las urnas y el censo.

La votación estará abierta desde una hora antes del inicio del partido entre el Flexicar Fuenlabrada y el Monbus Obradoiro, que comienza a las 19:00 horas, y se podrá votar hasta que se inicie el tercer cuarto del mismo. Además, también se podrá votar el lunes 28 de abril en las oficinas del club. Podrán ejercer el voto todos los abonados, incluidos los niños. Para ello simplemente será necesario presentar el carnet de abonado en el momento de votar.

El proceso ha sido muy participativo, ya que entre aficionados y escolares de la ciudad presentaron más de 2.500 diseños, de entre los cuales se han seleccionado los cuatro finalistas para que sean los abonados quienes tengan la última palabra. Kromex, patrocinador técnico de ropa deportiva, ha desempeñado un papel fundamental en esta iniciativa, al igual que otras empresas colaboradoras como Save Energy, Orybex Márketing, Montakit y Sidicoim.

También te puede interesar...