
PRIMERA RFEF| El Alcorcón refuerza la parcela ofensiva con Raúl Blanco
El Alcorcón alzará el próximo lunes 1 de septiembre el telón liguero visitando al Villarreal B, pero antes sigue dando forma al equipo que dirigirá Pablo Älvarez por segundo año consecutivo. Y el último refuerzo confirmado hasta la fecha ha sido el de Raúl Blanco, que llega cedido hasta final de temporada procedente del Casa Pía, equipo de la Primera División portuguesa.
El nuevo jugador alfarero, de 24 años, se desenvuelve preferentemente en la posición de extremo por ambas bandas, aunque también puede actuar como mediapunta e incluso como mediocentro ofensivo dada su versatilidad sobre el terreno de juego.
En la temporada anterior, Blanco logró 11 goles, y 9 asistencias en las filas del Celta B, equipo del que era capitán y que logró clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División.