Valdemoro lanza su oferta de cursos de natación de verano con tres ciclos y 180 plazas disponibles

El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha la oferta de cursos de natación de verano 2025, en la que ofrece un total 180 plazas, destinadas a público adulto, juvenil e infantil. Las clases se impartirán entre las 9:00 y las 11:45 horas. en la Piscina de Verano (Ronda del prado s7n) del 23 de junio al 12 de agosto y se podrá optar por tres periodos de 12 sesiones matinales cada uno. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 13 de junio o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Los ciclos formativos se extienden del 23 de junio al 8 de julio, del 9 al 24 de julio y del 28 de julio al 12 de agosto. El horario de clase para adultos y juvenil (más de 14 años) será de 9:00 a 9:45 horas, mientras que los niños y niñas de 4 a 13 años podrán elegir entre cuatro turnos (de 9:00 a 9:45, de 10:00 a 10:45 h. (2 clases), y de 11:00 a 11:45), y los más pequeños (de 1 a 3 años) acompañados por una persona adulta irán de 11:00 a 11:30 horas.

Habrá 60 plazas disponibles para cada uno de los tres ciclos y para realizar el trámite de inscripción hay que descargar el formulario disponible en la web municipal (valdemoro.es) y, una vez cumplimentado, remitirlo a la dirección de correo electrónico info.deportes@valdemoro.es, desde donde se les remitirá la confirmación de la plaza y las instrucciones para completar la matriculación. También existe la opción de hacer la gestión de forma presencial en el Área de Deportes (Piscina Municipal Valdesanchuela).

En cualquier caso, una vez confirmada la plaza, hay que aportar la siguiente documentación: formulario de inscripción, justificantes de pago de la matrícula y del seguro y los documentos acreditativos de ser beneficiario de los descuentos establecidos en los precios públicos (carné de deportes, carné joven, tarjeta de discapacidad, carné de familia numerosa, certificado de desempleo, DNI para mayores de 65 y menores de 18).

La Piscina de Verano compaginará de lunes a viernes durante el periodo estival el desarrollo de los cursos de verano con el nado libre (también en horario de mañana) y el uso lúdico de la instalación (mañana y tarde). Los fines de semana, la instalación acuática se destinará exclusivamente a ocio y esparcimiento.

También te puede interesar...