VOLEIBOL| El Grupo Egido Pinto roza la proeza frente a Benidorm, pero acaba cediendo y dice prácticamente adiós a sus opciones coperas
El Grupo Egido Voleibol Pinto dilapidó el pasado fin de semana prácticamente todas sus opciones de estar presente en la próxima edición de la Copa Príncipe al caer derrotado en su visita al Servigroup Benidorm, líder del grupo, por 3-2 (23-25/25-19/24-26/25-22/15-12) tras un épico duelo que estuvo cerca de caer de caer a su favor pero se acabó decantando del lado local en momentos puntuales y con alguna que otra controvertida decisión arbitral en el tramo final.
Tras esta derrota, los pinteños se sitúan cuartos en la tabla a 5 puntos del UC3M Leganés (segundo) por lo que necesitarían ganar sus dos próximos compromisos y que los pepineros los perdiesen, algo que se antoja de todo punto complicado si bien no es imposible, por lo que los de Javier Blanco tratarán de apurar sus opciones hasta el final.
Su siguiente compromiso tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Príncipes de Asturias frente al CV Suac Canarias. De cara a este compromiso son duda Alex San Martín y Guillermo López, ambos con problemas físicos, aunque se confía que puedan ser de la partida.
Destacar, por otro lado, que en este partido se mantendrá la campaña de recogida de juguetes que serán entregados a los afectados por la DANA y que al finalizar el encuentro habrá lanzamiento de peluches a la grada.