La Policía Local de Alcorcón ha arrestado en la zona centro, a un varón acusado como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que agrediera a su mujer “en presencia de sus hijos”.

“Esta noche, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 nos comisiona por varón en estado ebrio agrediendo a su mujer en presencia de sus hijos”, han recalcado a través de las redes sociales.

Se trata, por tanto, de la tercera intervención de este tipo en apenas una semana. Este último arresto se suma así a los que se produjeron el martes 15 de diciembre en la calle Polvoranca y en la calle San Pedro Bautista.

En el primero de ellos el hombre fue acusado de un delito de violencia doméstica y coacciones, mientras que en el segundo de los casos el varón fue detenido por haberse saltado la orden de alejamiento.

Desde la Policía Local insisten en la importancia de la colaboración vecinal en estos casos, instando a ponerse en contacto con los teléfonos de emergencia 016, 092 y 112 si son conocedores de algún caso de violencia de género y de violencia doméstica.