Las Navidades llegan al barrio de La Fortuna de Leganés en las próximas semanas, con una programación de actividades seguras y con cita previa para garantizar la limitación de aforo.

Los vecinos podrán disfrutar durante los próximos días, de un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, dos galas de magia infantil el sábado 26 de diciembre, las entregas de cartas a los pajes reales los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero y la visita de los Reyes Magos.

Sus Majestades visitarán los patios de los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y el IES La Fortuna el 5 de enero. Todas las actividades requerirán cita previa y se podrá conseguir a través de los teléfonos 912489544 y 912489686, y el correo epenalver@leganes.org

El presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, ha destacado la labor realizada por la Junta y las entidades del barrio, para mantener las actividades. “Es uno de nuestros principales objetivos, lograr que los vecinos puedan disfrutar de las Navidades y de la presencia de los Reyes y hacerlo, como no podía ser de otra forma, con todas las medidas sanitarias”.