Cuatro policías nacionales han resultado heridos en Fuenlabrada, tras intervenir en una pelea que estaba teniendo lugar entre educadores y jóvenes en pisos tutelados por la Comunidad de Madrid, en Loranca.

Ocurrió en torno a las 13.30 horas del pasado lunes, 23 de mayo, cuando Policía Nacional fue avisada por un enfrentamiento entre usuarios y educadores. A su llegada, los agentes fueron atacados por un grupo de jóvenes, resultando heridos cuatro policías de forma con leve, con erosiones y contusiones, según ha confirmado Jefatura Superior a Al Cabo de la Calle.

A consecuencia de la intervención fueron detenidos cuatro menores, acusados de un delito de agresión a la autoridad, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

VOX PIDE MÁS SEGURIDAD 

A raíz de este suceso, la portavoz de VOX en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha reclamado mayor seguridad para la ciudad, y en concreto, para el barrio de Loranca.

«Aquí hay un problema serio y nadie está haciendo nada por atajarlo y ponerle solución, salvo VOX. Nuestro municipio tiene un problema con los menas y el Gobierno municipal está mirando para otro lado, como siempre», ha manifestado Pérez.