POLICIA GETAFE

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Getafe han detenido a tres personas por el robo con violencia en el interior de una vivienda de la ciudad y con sus propietarios legítimos en el interior.

Según fuentes policiales, los tres individuos entraron en la casa en la madrugada del martes al miércoles, 30 de octubre. Los inquilinos de la vivienda se encontraban durmiendo en ese momento y despertaron sobresaltados por el ruido. Incluso el propietario sufrió lesiones por el ataque de uno de los atracadores, según la sección sindical de UPM en Getafe.

Los inquilinos de la vivienda se encontraban durmiendo en ese momento y despertaron sobresaltados por el ruido. Incluso el propietario sufrió lesiones por el ataque de uno de los atracadores

Fue entonces cuando llegaron los policías al lugar de los hechos y, gracias a la colaboración vecinal y de la descripción aportada por los moradores de la casa, pudieron detener a estos tres individuos.

Desde UPM también han informado que los agentes que intervinieron esta madrugada “son los mismos profesionales que prestaron servicio en las fiestas del Sector 3 y que ahora tanto la Jefatura de la Policía Local como el Ayuntamiento cuestionan su intervención en las fiestas, pidiéndoles explicaciones de los hechos de ese día”.