comisaria-Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis jóvenes que atracaban a menores de edad en Parla y Fuenlabrada. Según fuentes policiales, los arrestados, que también eran menores de edad, actuaban en grupo y presuntamente cometían atracos y otros actos de vandalismo en diversos puntos de la ciudad, causado alarma social entre los vecinos.

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada en la Comisaría de Fuenlabrada. Allí un menor, en compañía de sus padres, relató que había sido asaltado por varios jóvenes en Parla y que le habían sustraído diversos efectos. Además los agentes detectaron un hecho de similares características en el propio municipio, en esta ocasión llegaron a agredir a su víctima durante el atraco.

Durante la investigación de ambos hechos, los agentes se percataron de que si bien los autores en ambos atracos no eran los mismos, se conocían entre ellos y cometían actos vandálicos de forma en ambas localidades.

Los agentes continúan investigando robos de similares características y actos vandálicos cometidos en Fuenlabrada y no se descartan nuevas detenciones. Mientras los arrestados han pasado a la Fiscalía de menores