JUAN_DIEGO_ORTIZ_PSOE_PINTO

Juan Diego Ortiz será con toda probabilidad el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pinto en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Al no haberse presentado ninguna precandidatura más para completar el proceso de proclamación, será apenas necesario que presente el mínimo de avales (5% del total de militantes de la Agrupación PSOE-Pinto), lo que deberá efectuar hasta el próximo 5 de noviembre.

“Siento que mi agrupación ha depositado en mí toda su confianza para mejorar Pinto“, ha dicho Ortiz, que asume “con orgullo la responsabilidad de liderar el equipo de socialistas que en la próxima legislatura llegue al Gobierno municipal de Pinto”.

Ortiz, que en noviembre del pasado año fue elegido por mayoría absoluta secretario general de los socialistas pinteños, ha hecho hincapié en que “hay mucho trabajo por hacer para recuperar este municipio, pero puedo afirmar desde ya que tenemos un proyecto orientado a mejorar la vida de pinteños y pinteñas en todas las facetas de gobierno”.

El actual portavoz del grupo municipal cree que “estamos generando ilusión en torno a la alternativa socialista para esta ciudad y tenemos mucha capacidad de trabajo que se demostrará, si se nos otorga la confianza en las urnas, en una calidad de gestión positiva y beneficiosa para todos los ciudadanos”.