
La 4ª edición de la campaña ‘Comercios con Alma’ vuelve a dar voz y visibilidad a los comercios de Getafe
EMA, Empresarias y Autónomas Asociadas, lanza la cuarta edición de ‘Comercios con Alma’, la exitosa campaña promocional que viene dando voz y visibilidad a los comercios de Getafe. De hecho, 180 comerciantes del municipio se han beneficiado ya de este proyecto de promoción que viene desarrollándose desde el año

2021 y que ha venido para quedarse, ya que se consolida con cada edición que pasa.
La campaña, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe y GISA, se ha ido grabando poquito a poco, a ‘fuego lento’, a lo largo de todo el año, porque según sus promotoras “la idea es siempre respetar los tiempos del pequeño comercio. Esta campaña, como todas las que desarrollamos en la asociación, están pensadas para darles visibilidad y

ayudarles en el día a día”
Algunos de los negocios que ya han comenzado a promocionarse y se han convertido en ‘comercios con alma’ en esta cuarta edición son CAFETERÍA HIEDRA, D’ANGELUS, ECOTIENDA LAIREN, RINCÓN DE BUENAVISTA, ESCUELA INFANTIL LULA, FLORISTERÍA CAPRICHO, FLY FITNESS, MAR GOYOAGA ESTILISTAS, LA CASA DE MONKI y EL RINCÓN DEL ABUELO, entre otros muchos.
El reto de esta iniciativa es conseguir que las tiendas de Getafe se conviertan en historias, en caras con nombres y apellidos; que desprendan ‘alma’ en toda la extensión de la palabra, y ésa es la propuesta que desde EMA han vuelto a traer al primer plano de la actualidad porque, como afirman, «el comercio de barrio es algo que vale la pena conservar y estos vídeos son una clara prueba de ello”.