Histórica remontada del Alcorcón para certificar su ascenso a Segunda

Objetivo cumplido. La Agrupación Deportiva Alcorcón ha logrado el ansiado ascenso a Segunda División este sábado, tras imponerse por dos goles a uno al Castellón, en un partido apasionante y con el apoyo incondicional de Santo Domingo, lleno hasta reventar y vestido de gala para la ocasión.

Y eso que el partido empezó cuesta arriba, con un gol de De Miguel en el minuto 12. Jarro de agua fría para los alfareros, que trataron de reaccionar con varias llegadas infructuosas de Bustos y Moyano. Hasta en el minuto 30 se llegó a pedir penalti sobre el propio Bustos, que el árbitro no consideró.

Siguió intentándolo el Alcorcón y en el minuto 45, apuntó de acabar la primera mitad, el meta castellonense sacó un tiro a bocajarro de Víctor García.

Llegó así el descanso y en la reanudación, los alfareros reaccionaron. En el minuto 55, un misil tierra aire de Addai puso el empate en el electrónico. Y en el minuto 62, un cabezazo de Castro obró la remontada, llevando la fiesta a las gradas de un Santo Domingo que estuvo siempre al lado de los suyos.

El Alcorcón vuelve a Segunda División y lo hace por la puerta grande