Acción del amistoso entre el Alcorcón y Osasuna Promesas (doto: AD Alcorcón)

El Alcorcón disputó este jueves su primer amistoso de pretemporada frente a Osasuna Promesas en Soria, concretamente en la Ciudad del Fútbol ‘Francisco Rubio Garcés’, y acabó imponiéndose por 1-3 en un duelo en el que fue de menos a más y dejó detalles interesantes más allá del resultado.

Antes del partido, los jugadores del conjunto alfarero lucieron una camiseta que mostraba un mensaje de ánimo al entrenador, Fran Fernández, que no puede estar temporalmente al frente del equipo por un problema de salud.

Los navarros se adelantaron en el marcador al filo de la media hora con un tanto de Ander Yoldi, que superó a Jesús tras ganar la espalda a la zaga alcorconera. Sin embargo, muy poco después Antonio Moyano restablecía la igualada al aprovechar un pase de Álvaro Bustos para marcar a placer (34′).

Ya en la segunda mitad y tras el carrusel de cambios habitual en este tipo de compromisos  para repartir minutos llegó la remontada del Alcorcón con otros dos goles, uno de Javi Castro tras un doble remate a la salida de un córner (62′) y otro de Yago Paredes tras asistencia del propio Javi Castro (77′).