Ha costado lo suyo, pero el Atlético de Pinto ha logrado por fin despejar en su práctica totalidad el manto de nieve que cubría el terreno de juego del Amelia del Castillo. Y lo ha hecho en un espacio de tiempo más corto del que se esperaba equiparándose en este apartado a clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Getafe.

Para poder retirar semejante cantidad de nieve en tan pocos días ha sido fundamental, según remarcan desde el club pinteño, la implicación de la ‘familia’ rojinegra, ya que han colaborado jugadores de distintas categorías, familiares, directivos y trabajadores de la entidad. Gracias a eso son ya varios los equipos que han podido reanudar los entrenamientos con el fin de recuperar la normalidad lo antes posible.

También agradecen desde el club la implicación de varias empresas colaboradoras que han apartado máquinas quitanieves que han permitido agilizar los trabajos desarrollados en las instalaciones municipales.

Por otro lado, el partido aplazado en su día entre el Atlético de Pinto y la AD Parla se disputará finalmente el próximo 3 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Amelia del Castillo.