Francisco Medina Luna, conocido futbolísticamente como ‘Piti’, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El delantero llega procedente del Jamshedpur FC de la Superliga India con “muchas ganas e ilusión por realizar una gran temporada”.

Piti cuenta con una gran trayectoria, en la que ha disputado competiciones de gran exigencia como la Primera y Segunda división habiendo militado en clubes como Reus, Real Zaragoza, Ciudad de Murcia, Hércules, Rayo Vallecano y Granada.

Posteriormente, comenzó su experiencia en el extranjero, también muy dilatada, principalmente en Chipre (AEL Limassol FC) y en Grecia (Lamia FC, AE Larisa), si bien la temporada pasada jugó en el Jamshedpur FC de la Superliga India.

Según detallan desde el club rojinegro, su posición ideal es la de mediapunta, ya que es un jugador con una gran calidad, visión de juego y golpeo de balón. Además, destaca por su último pase, por su disparo y su capacidad anotadora.

En relación con los objetivos, Piti explicó que tienen “la mirada puesta en el ascenso”. Para eso, señaló que “los pasos hay que darlos poco a poco y desde ya, desde el primer partido de la temporada que nos enfrenta al Trival Valderas de Alcorcón”.

Por último, también quiso dar un mensaje a la afición: “Juntos somos más fuertes. El apoyo de la afición es un plus para conseguir ese ascenso. Tenemos que pelear e ir siempre unidos”.