El Atlético de Pinto sigue moviendo ficha y en las últimas horas ha cerrado la incorporación de Samuel Villa, jugador de 25 años que llega procedente de Las Rozas, equipo que milita en Segunda B. Villa puede desenvolverse tanto en la posición de mediapunta como en la de extremo y destaca por su rapidez y habilidad en el uno contra uno.

El nuevo jugador rojinegro, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, atesora experiencia tanto en Tercera división como en Segunda B al haber militado en equipos como el Toledo o el Móstoles URJC antes de recalar en el conjunto roceño.

En sus primeras declaraciones como integrante del Atlético de Pinto ha remarcado que “unirme a las filas pinteñas significa mucho, es un orgullo estar aquí en un club que a pesar de mi lesión apostó por mí, lo cual agradezco mucho. Me siento lleno de ilusión y vengo a darlo todo por este club”, ha subrayado.

También ha dirigido un mensaje a la afición rojinegra subrayando que “me dejaré el alma en cada partido por este equipo y por este gran club que merece estar en lo más alto. Me siento lleno de ilusión y vengo a darlo todo por este club”, ha reiterado.