policia-arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha salido al paso de las especulaciones de este miércoles donde se hablaba del intento de secuestro de un menor de la localidad.

“En las últimas horas se ha generado alarma en Arroyomolinos por creer que se había producido un intento de secuestro de un menor en nuestra ciudad. En Arroyomolinos NO hay denuncias ni se tiene constancia en Policía Local y Guardia Civil de ningún hecho de estas características”, ha dicho el Consistorio en su perfil de Twitter.

Todo ello después de que haya trascendido que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid estaría investigando actualmente un total de cuatro casos de intento de secuestro de niños, después de los dos conocidos en Pinto y Las Rozas.

Supuestamente, una de las denuncias interpuesta ayer corresponde a un intento de rapto ocurrido en diciembre del año pasado en una calle de Arroyomolinos. Pero el Ayuntamiento ha querido hacer un llamamiento a la calma ante la psicosis generada por la noticia de este martes en Pinto.

En este sentido, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha ordenado a la Policía Nacional y la Guardia Civil que incrementen la vigilancia en el entorno de los colegios madrileños, aunque también ha pedido calma y tranquilidad a las familias.