El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha incorporado en la última semana a 51 parados de larga duración, tanto mayores como menores de 30 años, que desarrollarán sus funciones en las distintas áreas del Consistorio. Esto ha sido posible gracias a cuatro programas de activación, cualificación y reactivación profesional a través de convenios con la Comunidad de Madrid.

Las 51 personas que se han incorporado desempeñarán funciones administrativas, además de trabajos de mantenimiento, albañilería, carpintería, instalaciones, entre otras labores

La alcaldesa, Ana Millán, junto a la concejala de Formación y Empleo, Sara Benito, y el concejal de Presidencia y Personal, Andrés Navarro, les han dado la bienvenida en el Ayuntamiento. “Somos conscientes de que estar en el paro es un drama que afecta a muchos aspectos de la vida diaria y cotidiana de las personas que están en esta situación. Esperamos que en estos meses que nos vais a ayudar en el desempeño de un sinfín de tareas, os sintáis a cómodos”, ha dicho Millán.

Las 51 personas que se han incorporado desempeñarán funciones administrativas, además de trabajos de mantenimiento, albañilería, carpintería, instalaciones, entre otras labores. “Queremos que esta experiencia os sirva para que se os abran nuevas oportunidades laborales en el futuro”, ha puntualizado la alcaldesa de Arroyomolinos.