Voluntarios de Protección Civil de Leganés han entregado durante la mañana de este martes, 21 de abril, hasta 350 pantallas de protección a los comerciantes que estos días tienen abiertos sus puestos en el Mercado de Sanabria. Estas pantallas han sido aportadas por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE), gracias a las donaciones realizadas por sus empresas asociadas.

Por otro lado, los integrantes de Protección Civil han aportado más de un millar de mascarillas a comerciantes y clientes. El reparto se repetirá en los próximos días en otras galerías comerciales de Leganés, así como en comercios para tratar de ayudar a protegerse a los vecinos. Por ejemplo, este miércoles se realizará este reparto en la galería de Pryconsa de Zarzaquemada.

Este reparto se suma al ya ejecutado por el Ayuntamiento de Leganés en los transportes públicos, en residencias y centros sanitarios de la ciudad. Otros municipios, como los vecinos Alcorcón y Fuenlabrada, han hecho lo propio en las galerías comerciales.