El Baloncesto Fuenlabrada ha puesto en marcha este miércoles su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que militará en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro. La principal novedad es que se ha aplicado un descuento del 30 por ciento en los precios respecto al curso anterior en la Liga Endesa.

El club fuenlabreño realiza una apuesta muy especial por los más jóvenes aficionados, de tal modo que los menores de edad (nacidos entre 2006 y 2019) tendrán su abono por tan solo 35 euros, mientras que los menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente.

Además, se mantienen los descuentos para familias, desempleados, estudiantes mayores de 18 años, personas con discapacidad y acompañantes, y jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

ASIENTOS RESERVADOS HASTA EL DÍA 29

Todos los aficionados pueden hacerse ya con su abono, si bien los asientos de los abonados de la temporada 22/23 estarán reservados hasta el jueves 29 de junio. A partir del sábado 1 de julio los no reservados quedarán liberados. El abono incluye todos los partidos de liga regular que el ‘Fuenla’ dispute en casa y el Torneo de Fiestas en pretemporada. Además, el carnet será transferible en las mismas categorías (de júnior a júnior, por ejemplo).

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta