Aficionados del Baloncesto Fuenlabrada durante un partido (foto: Alba Pacheco)

El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene perfilados todos los detalles de su nueva campaña de abonos, que será lanzada a lo largo de esta misma semana en la confianza de que obtendrá una gran respuesta por parte de los aficionados después de un par de temporadas cargadas de incertidumbre debido a la pandemia.

Según ha podido conocer Al Cabo de la Calle, la campaña de este año presentará como principal novedad sus agresivos precios para los menores de 18 años, un colectivo que el club quiere potenciar en las gradas como garantía de continuidad de cara al futuro.

Además, y pese a la imparable inflación que afecta a todos los sectores del país, desde el Baloncesto Fuenlabrada piensan mantener sus precios con respecto al curso anterior, además de seguir con las promociones especiales para diversos colectivos.

FACILIDADES DE PAGO

Como viene siendo tradición, la entidad ofrecerá una serie de facilidades a la hora de obtener el abono, no solo en lo que se refiere a los soportes para adquirirlo sino también en lo que atañe a los plazos para hacer efectivo el pago.

La campaña estará abierta tanto para abonados de la temporada recién finalizada como para nuevos abonados, si bien los abonados de este pasado curso dispondrán de alrededor de un mes de plazo para la reserva de su asiento.