Foto de familia del nuevo proyecto del Balonmano Pinto

El pabellón municipal Sandra Aguilar albergó este pasado fin de semana la presentación oficial de todos los equipos que conformarán la estructura del Balonmano Pinto de cara a la temporada 22-23. Y lo más reseñable del acto es el evidente incremento del número de jugadores y jugadoras que se aprecia año tras año en el club pinteño.

Fue, además, una intensa sesión de balonmano que arrancó a las 10 de la mañana con una jornada de puertas abiertas con partidos de categoría benjamín y alevín. Ya por la tarde, a las 16 horas, llegó el turno para la fase previa de ascenso a Primera división cadete masculina. A eso de las 17.30 horas es cuando tuvo lugar el momento más esperado con la foto oficial y la presentación de los equipos con que cuenta el BM Pinto este curso.

Y para completar el menú, a las 20.00 horas arrancó el atractivo partido de Primera Nacional entre el Grupo Egido Quental BM Pinto y el Cajasur CBM Córdoba, que acabó decantándose del lado del potente equipo andaluz por 31-35, no sin que los locales opusieran seria resistencia.