Este pasado fin de semana ha echado el cierre la Liga de Madrid de balonmano playa que se ha desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Alcalá de Henares y el complejo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe. Y como viene siendo tradición el Balonmano Getasur ha sido el club más laureado de esta competición al obtener tres campeonatos, dos subcampeonatos y dos cuartos puestos.

A la segunda plaza conquistada por el equipo juvenil femenino dos semanas antes se sumó este domingo la del primer equipo femenino, que cayó en la final del certamen ante el Alcalá A. Cerca estuvo el otro representante getafense en la categoría, Getasur Alhóndiga, de meterse también en la final, pero cedió en semis ante las alcalaínas y finalmente acabó cuarto.

Por lo que respecta a las dos categorías infantiles, el pleno del Getasur fue absoluto, ya que el equipo masculino se proclamó campeón tras vencer en la final a Alcalá y el femenino hizo lo propio al imponerse a Torrejón. Ambos conjuntos revalidaron, de este modo, sus títulos del curso anterior.

Por último, el cadete femenino volvió a dar una lección de autoridad conquistando el trofeo de campeón tras doblegar a Legabeach. Los chicos, por su parte, lograron un meritorio cuarto puesto que consolida su progresión.