El concejal del PP y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa, ha denunciado el abandono del polígono industrial San Marcos por parte del Gobierno de Sara Hernández, en una visita realizada a la zona y a pymes ubicadas en el mismo.

“Una imagen vale más que mil palabras. Solamente hay que pasarse por este u otros polígonos para ver el estado de abandono al que tiene sometido a Getafe la ‘sanchista’ Sara Hernández”, ha manifestado el candidato popular.

Entre las deficiencias que presenta, según la denuncia de los populares getafenses, se encuentra el mal estado del asfaltado, con grandes socavones que ponen en riesgo el tráfico rodado.

También la falta de aparcamiento que motiva la utilización de aceras para este fin, dejando sin vía de paso peatonal, con el peligro que conlleva para trabajadores y visitantes. Asimismo, la inexistente limpieza se traduce en acumulación de suciedad, basura y otros enseres en las calles del polígono.

“Los polígonos industriales han de ser el motor económico y de generación de empleo y de riqueza de nuestra ciudad, y está claro que con esta alcaldesa es todo lo contrario. Este abandono tiene que acabar y con nosotros, va a acabar”, ha zanjado.