Una vez asegurada con cierta antelación la continuidad en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, el CD Leganés FS ha empezado a concretar movimientos de cara al próximo curso. Y los dos primeros tienen que ver con las dos capitanas del plantel, Puche y Patri Mantilla, que han renovado por una campaña.

Esther Hernández, Puche, ha recordado que “parece que fue ayer cuando llegué a Leganés y son ya diez aprendiendo y viendo crecer al club día a día. Más de 100 partidos en Primera y con ganas de seguir sumando”, ha indicado sin ocultar que supone todo un reto seguir representando a la ciudad de Leganés y luchar por este escudo”.

Por su parte, Patri Mantilla ha considerado un placer “seguir formando parte de este equipo, siempre con ganas de mejorar y aprender, como si fuera mi primera temporada en esta gran familia”.

Desde el club también han mostrado su agrado por haber podido culminar las renovaciones de dos jugadoras fundamentales en los esquemas del técnico, Iván Labrado. “Ambas son un ejemplo dentro y fuera de la cancha, y su continuidad es el primer paso para armar la plantilla de la próxima temporada”, ha señalado el directo general, Alberto Gasco.