El CD Leganés ha emitido este miércoles un comunicado donde lamenta la “falta de colaboración” de los representantes del delantero centro Miguel Ángel Guerrero que se marcha al Olympiakos.

“Lamentamos la falta de colaboración por parte de la empresa de representación, Elite Sports Asesores S.L., encabezada por D. José Jesús Mesas Puerta, para llevar a buen puerto las avanzadas negociaciones para ampliar la vinculación entre las partes”, dice el ‘Lega’ a través de un comunicado oficial.

Por otro lado, el club “quiere desear a D. Miguel Ángel Guerrero Martín toda la suerte del mundo tras conocer de forma oficial su fichaje por el Olympiakos FC, agradeciendo su entrega y profesionalidad durante los dos años que ha sido parte de nuestro club”.

EN EL ‘LEGA’ DESDE 2016

Delantero criado en las canteras del fútbol madrileño, Guerrero firmó en 2016 por dos temporadas como futbolista pepinero, siendo el delantero titular para Asier Garitano en la primera de ellas y anotando cinco tantos, que ayudaron al Leganés a lograr la salvación en su primera campaña en la elite.

En estos años, Guerrero ha marcado 4 goles y disputado un total de 1.438 partidos, según las estadísticas del club.