Otra misión de envergadura aguarda este sábado (16.00 horas) al CD Leganés, que recibe nada menos que al Mallorca en el duelo estelar de la 18ª jornada. Y es que el cuarto clasificado se las verá con el intratable líder de la competición, que lleva prácticamente tres meses sin conocer la derrota.

Desde que cediera en casa ante el Rayo Vallecano allá por el 13 de septiembre en la primera jornada de la competición, los de Luis García Plaza no han vuelto a morder el polvo. Su balance a partir de entonces ha sido de 11 victorias y 5 empates, lo que les convierte sin duda en el rival a batir.

Para el Leganés el partido supone, pues, una auténtica reválida y su objetivo consiste en mantener su impresionante trayectoria en Butarque, donde acumula seis triunfos consecutivos y viene mostrando una solidez que le está faltando a domicilio.

MARTÍ: “ES UN EQUIPO PELIGROSO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA”

En la previa del encuentro, Martí señalaba este viernes que “cuando te enfrentas a un rival que lleva 16 partidos sin perder y que solo ha encajado 4 goles, eso quiere decir que se trata de un equipo peligroso en cualquier circunstancia”, indicaba el técnico del conjunto pepinEro.

Por eso avanzaba que “tenemos que ser más fuertes, un equipo agresivo y presionante e intentar hacer posesiones largas de balón porque ahí es donde pueden sufrir”, detallaba el entrenador balear antes de recalcar que “para mí, mis jugadores son los mejores porque los veo entrenar en el día  día”.