El CD Leganés y el CD Leganés Fútbol Sala han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo e impulso social del fútbol sala en el municipio por el cual ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de la próxima temporada 2020/21.

Además del nombre comercial, marca e indumentaria, los dos clubes trabajarán conjuntamente en torno a las áreas de comunicación, de responsabilidad social corporativa, de formación de jugadores/as, de potenciación del fútbol femenino, y de atención al abonado, entre otras, manteniendo cada entidad una gestión independiente.

Esta colaboración supone un gran paso para el CD Leganés y CD Leganés FS que afrontan este nuevo proyecto con mucha ilusión y con el deseo de aportar otro granito de arena al crecimiento del deporte en su ciudad.

En este caso con una entidad que cuenta con más de 600 jugadores/as y 38 equipos repartidos entre la modalidad masculina, la femenina y la escolar, y una dilatada y positiva experiencia en la gestión y desarrollo del club. En el ámbito puramente deportivo, destaca el equipo sénior femenino en la máxima categoría, y el conjunto sénior masculino quien certificó recientemente su ascenso a Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.