El CF Fuenlabrada sigue añadiendo efectivos a su nuevo proyecto y en las últimas horas ha confirmado los fichajes de Álex Mula y Jesús Tamayo. El primero de ellos ha firmado por las próximas cuatro temporadas y el segundo por dos campañas.

Álex Mula, de 24 años, destacó en las categorías inferiores del Espanyol, fichando por el Málaga en 2011. Allí siguió su progresión hasta debutar en Primera división en 2017. Más tarde se marchó cedido al CD Tenerife y en la pasada campaña militó en la AD Alcorcón la segunda mitad de la temporada, donde jugó 15 partidos, anotando dos goles y dando dos asistencias en 1 065 minutos.

El nuevo jugador alfarero se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje y ha dicho estar “muy feliz por esta nueva etapa en Fuenlabrada. Es un reto bonito y vengo con muchas ganas de darlo todo sobre el campo para disfrutar de una temporada que será emocionante”, ha pronosticado.

JESÚS TAMAYO

Por su parte Jesús Tamayo, de 26 años, se desenvuelve en la posición de extremo y llega al Fuenla tras jugar en el Rayo Majadahonda la pasada campaña.

El tercer refuerzo del conjunto fuenlabreño cuenta con una gran experiencia en el fútbol madrileño. Pasó por las categorías inferiores de la AD Alcorcón, club con el que debutó en Segunda división, y del Getafe. Pero su mejor campaña la firmó con el Inter de Madrid, equipo en el que jugó la mayoría de minutos y anotó nueve goles. De allí pasó al Rayo Majadahonda en la pasada temporada, anotando dos tantos.

“El proyecto del Fuenlabrada me atrae porque es un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años. Es un club humilde, con unos valores con los que me identifico”, ha comentado el nuevo jugador del Fuenla.