El CF Fuenlabrada estrenó el año este jueves con un empate sin goles en su visita al Rayo Majadahonda (0-0), lo que supone su quinta jornada consecutiva sin ganar con un balance en este periodo más reciente de tres empates y dos derrotas, lo que se traduce en 3 puntos sumados sobre 15 posibles.
Pese a que los de Carlos Martínez se muestran especialmente atascados en ataque y solo han marcado un gol en estas cinco últimas citas, su situación clasificatoria sigue siendo desahogada, ya que el ‘Fuenla’ ha cerrado la 18ª jornada ubicado en la 10ª posición, a 5 puntos de la zona de playoff de ascenso y con 7 de ventaja sobre los puestos de descenso.
El partido de este jueves en Majadahonda estuvo marcado por las precauciones defensivas y la escasez manifiesta de ocasiones claras de gol. En el caso del conjunto fuenlabreño, las dos oportunidades más reseñables corrieron por cuenta de Fer Ruiz, una en cada periodo.
El siguiente compromiso para los de Carlos Martínez tendrá lugar el domingo 14 de enero en el Fernando Torres (12:00 horas). El adversario será el Real Unión de Irún y el reto será hacer bueno el punto sumado este jueves con una victoria en casa que acabe con la racha sin ganar.