El CF Fuenlabrada ya tiene recambio para Pol Freixanet, lesionado el pasado domingo ante el Extremadura y que acusa molestias en el biceps femoral derecho. Se trata de Pablo Alcolea, guardameta de 31 años formado en la cantera del Real Zaragoza, y que ha firmado por lo que resta de temporada.

El nuevo cancerbero del conjunto fuenlabreño llegó a debutar en Primera división con el conjunto maño en la temporada 2012/13 y posteriormente jugó en el Toledo entre 2016 y 2018, donde acumuló casi 70 partidos antes de llegar al Salmantino, equipo cuya portería defendió durante la temporada 2018/19.

Este curso estaba sin equipo, pero dice haberse cuidado al milímetro: “Físicamente estoy bien. Llevo tiempo sin competir, pero me he mantenido en forma”. Además, ha valorado su fichaje de una forma inmejorable: “Siempre esperas tener una oportunidad y ésta en concreto es enorme, es un equipo solvente y sólido y en esta recta final hay que vivirla con ilusión. Es un club de LaLiga Smartbank. Estoy preparado para echar una mano a los compañeros y ayudar a sacar los objetivos”, ha señalado.