El tercer empate consecutivo del CF Fuenlabrada llegó ante la UD Logroñés, un recién ascendido que logró arrancar un punto del Fernando Torres. Los fuenlabreños, que fueron de menos a más durante el encuentro, siguen sin conocer la derrota después de siete compromisos y ocupan provisionalmente la segunda plaza a la espera de que este jueves se cierre la jornada.

Sandoval introdujo varias novedades en la alineación teniendo en cuenta la acumulación de partidos, pero el equipo volvió a rendir a un más que aceptable nivel. Su rival disputó un notable primer tiempo en el que el dominio fue alterno y las ocasiones escasas. Ciss y Salvador dispusieron de las más claras para el ‘Fuenla’ mientras Iribas se interpuso en un remate de Rubén en la más peligrosa del conjunto riojano.

Tras el descanso los locales dieron un paso adelante y asediaron el marco visitante. Nteka, al que le fue anulado un tanto, y Glauder estuvieron cerca de abrir el marcador, pero finalmente el partido se cerró sin goles y con reparto de puntos.