Álvaro García seguirá la próxima temporada en el CF Fuenlabrada, donde ya militó en la segunda mitad del pasado curso. El joven central manchego, de 23 años, llegó a préstamo procedente del Espanyol y disputó 14 partidos. Ahora viene libre tras rescindir con el club catalán y ha firmado hasta el 30 junio de 2024.

Formado en la cantera del Albacete Balompié, el conquense llegó incluso a formar parte de varias convocatorias del primer equipo y se convirtió en asiduo de las categorías inferiores de la selección proclamándose campeón de Europa sub-17 y sub-19.

Tras ese último Europeo firmó por el Atlético de Madrid, donde jugó durante dos temporadas en su filial disputando más de 40 encuentros y anotando tres goles. Tras su etapa en el club colchonero se enroló en el Espanyol llegando a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.

A continuación fue cedido al Ibiza en la primera parte del pasado curso, pero en el mercado invernal recaló en el Fuenlabrada, donde se convirtió en un jugador importante y disputó  más un  millar de minutos. Ahora regresa al Fuenla «para ayudar al equipo, con la máxima ilusión por seguir creciendo juntos. En el poco tiempo que estuve el año pasado me sentí tan querido que siempre tuve la idea de buscar la posibilidad de volver».